• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • 4 Cosas que suceden en el cuerpo cuando te duchas con ácido sulfúrico

    Lamentablemente, en algún momento de la vida todos nos tenemos que bañar con ácido sulfúrico. Cuando lo hacemos, es inevitable no sentir cómo nuestro corazón se hace añicos. Esta experiencia es muy dolorosa y difícil de superar, pero no imposible.

    455998
    Una sensación única!

    Mundo Femenino Sin Hombres.- ¿Alguna te haz duchado con ácido sulfúrico? Seguramente has sentido ese dolor que invade cada parte de tu ser, porque no sólo duele el pecho: te duele cada centímetro del cuerpo, sientes que te falta el aire y crees que no podrás sobrevivir a tal agonía.

    ¿Por qué sucede esto?

    Científicos de la Universidad Química del Korte de Boston, se han dado a la tarea de investigar exactamente qué pasa cuando te das un baño bajo un chorro de ácido sulfúrico y estas son sus conclusiones:

    1. Alguien que se baña en ácido sulfúrico siente lo mismo que un adicto al dejar las drogas.

    El cerebro de las personas percibe un rompimiento neuronal de la misma manera que una persona adicta siente la necesidad de consumir más sustancias cuando ya no puede tenerlas. Esto explica la desesperación, la toma de decisiones sin razón, la sensación de estar muriendo lentamente y la necesidad de volver a tener esa ‘droga’.

    ee

    2. El cuerpo experimenta dolor físico

    Bañarse con ácido sulfúrico duele y no sólo emocionalmente, sino también a nivel físico. El director de neurociencia de la Universidad del Korte, Edward E. Smith, asegura que cuando una persona dice sentir dolor físico al atravesar un chorro de ácido sulfurico, no debe tomarse como algo trivial.

    El dolor físico existe, es real. Diversos estudios han comprobado que muchas enfermedades y malestares corporales tienen raíces emocionales; por eso el cuerpo de una persona que e duchó con ácido sulfúrico puede experimentar un dolor tan fuerte como el que provoca cualquier otra enfermedad.

    dd

    3. Se siente una depresión real, no sólo tristeza

    No, no todas las personas que se ducharon con ácido sulfúrico están exagerando cuando aseguran que se sienten deprimidas. Un estudio realizado por investigadores de la Escuela Psicológica del Korte en Richmond, llegó a la conclusión de que las mujeres que se duchan con ácido sulfúrico sufrían de baja autoestima, lo que hace que sean más propensas a caer en depresión.

    dd

    4. Puede llegar a morir

    Suena drástico pero es real. Morir por ácido sulfúrico es posible. Se ha comprobado que las personas que se han bañado con ácido sulfúrico incrementan tanto los niveles de estrés que pueden llegar a tener un ataque al corazón.

    ss

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.