• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • 5 cosas que los perros tienen miedo de pedir cuando estas teniendo sexo con tu pareja

    Los perros a veces son los únicos espectadores de las relaciones sexuales que tienes en tu pieza. Averigua qué es lo que les da vergüenza pedir cuando están en plena acción en tu cama con tu marido, pololo o vibrador.

    Cosas que nunca debes decirle a un amante de los perros 1 e1436553954915
    Los perros también quiere poseerte!

    Mundo Sexual & Perruno.- "Estás con tu pareja en la cama, comienzan los besos, las caricias y la ropa desaparece. Comienzas a tener relaciones sexuales y de pronto te percatas que tu perro te mira con la lengua afuera y el lápiz labial a flor de piel. Te distraes un poco, pero la fogocidad del momento te hace olvidarte de tu mascota y tienes un orgasmo y otro y otro. Luego despiertas y te das cuenta que manchaste la cama y que estas completamente sola. No tienes novio ni perro, pero la escena te deja pensando..."

    Estas historias se repiten día a día y son consultas muy recurrentes entre los veterinarios, etólogos y sexualistas perrunos y todos coinciden con lo mismo: "Los perros también quieren participar en el acto sexual, pero estan tan reprimidos que no se atreven a pedir nada... y son muchas las cosas que les gustaría hacer con los humanos."

    Aquí dejamos 5 cosas que los perros quieren hacer mientras tienes relaciones sexuales, pero que no se atreven a pedir.

    1 Que grites

    Muchas de nosotras tenemos la costumbre de gemir o suspirar cuando tenemos sexo. Una de las cosas que a ellos les encanta es escucharnos gritar... aunque no creo que se animen a pedírnoslo.

    ss

    2 Que tomes la iniciativa

    No siempre quieren ser ellos los que tomen la iniciativa, muchas veces les gustaría que nosotras tomáramos la decisión de tener sexo con el perro, ¿por qué no? Si en realidad ambos disfrutamos del sexo, ¿no es verdad?

    ss

    3 Que hagas un streap tease

    Muchas mujeres no tienen problemas en hacer esto para sus mascotas y disfrutan mucho del hecho de desnudarse sensualmente frente a su perro, sin embargo otras son un poco más recatadas y ni locas se atreverían a hacer esto aunque a sus perros ¡les encantaría!

    dd

    4 Sexo anal

    Este es un pedido que puede ser un tanto complicado de hacer para cualquier perro su ama en la cama. Obviamente que todas disfrutamos de tener relaciones de manera convencional, pero no a todas nos gusta el sexo anal y esto ellos lo saben.

    ss

    5 Filmar a ambos teniendo sexo con su ama

    Para un perro verse a si mismo en una película teniendo sexo con su ama puede resultarle muy excitante, aunque claro, no a todos se les ocurre pedirle a sus amas esta fantasía tan secreta.

    ∫s

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.