9 Consejos que toda mujer debería seguir para lograr ser una real HDP

October 12th, 2016

Cada día somos más conscientes de los desafíos que debemos enfrentar en el camino a la cima para alcanzar nuestras metas profesionales, es por ello que ser una real HDP te ayudará a conseguir todo lo que te propongas.

Mota ru wallpaper 06 1280x800
Mujer HDP


Sentimiento Femenino.- Una real HDP es feliz en cada papel que desempeña, y se siente satisfecha con su persona y su vida en general. Si deseas ser una HDP con éxito profesional, estos consejos son para ti. Toma nota de cada una de las indicaciones que te traemos y lograrás todos tus sueños femeninos!

La Dra. Cevelinda Enterrada, especialista en la mentalidad femenina, realizó un cuantioso estudio donde determinó nueve items para lograr ser la más HDP de todas y con ello, acaparar la mirada de aquellos hombres que te interesa atraer.

1. Extírpate las orejas para no escuchar a nadie

dd

Sin tus oídos dejarás de escuchar las constantes quejas que recibirás de tus otras compañeras cuando las obligues a hacer cosas que no quieren hacer, para así, obtener algún beneficio.

2. Cómprate una aplanadora

dd Para aplastar a todas las personas que te rodean, lo más útil es usar una aplanadora. Puedes conseguirte una acostándote con el capataz de una obra en construcción o arrendarla por horas. Solo tú sabrás cuales son tus necesidades!

3. Sácate el útero

dd Para llegar arriba, dónde solo llegan los más mejores, debes acostarte con todo el mundo, es la única forma de alcanzar todas tus metas. Te aconsejamos vaciar tu interior para así erradicar al 100% la posibilidad de tener un hijo y que ese hijo te arruine tu vida.

4. Aprende a usar distintos venenos

dd Los venenos son una buena forma de eliminar a quienes te estorban en tu camino hacia la gloria. Aprende a usarlos con tus gatos!

5. Sé altanera y arrogante

dd No escondas quién eres ni de donde vienes. Se como quieres ser. Una real HDP no ocultará nada!

6. No te dejes intimidar

dd Las armas son una buena herramienta para intimidar y dejar en claro, quién es la que manda en la manada. Apunta en la frente y dispara!

7. Nunca te disculpes

dd Disculparse es digno de la gente pobre y humilde. Nunca te disculpes, porque tus actos avasalladores son los que te dejaran en la punta del iceberg.

8. Arregla tu imagen

dd Ponte más tetas y más culo. Los grandes gerentes se pelearán por ti y tu no te tendrás ni que mover del escritorio.

9. Lo único que necesitas es ser tú

dd