Joven de 76 años se toma la "píldora del día después" un día antes y desaparece

October 10th, 2016

La inocente Juana de Concepción se tomó la píldora del día después un día antes y desapareció de la faz de la Tierra. La noticia sucumbió a la ciudad entera y alrededores, acompáñame a conocer esta gran historia...

Paracetamol is the worlds 009
Las pastillas en cuestión

Concepción.- Una noticia ha conmocionado a la localidad de Concepción, luego que una joven de 76 años habría consumido la "Píldora del Día Después" un día antes, provocando que su cuerpo comenzara a desaparecer lentamente.

Según nos cuentan las "Malas Lenguas", Juana de Concepción, habría quedado embarazada de un adulto de 7 años, quien cursa el segundo básico en la Escuela Rural Arnold Schwarzenegger y que en una noche de locura, habrían intimado. Pero, según la "Vieja Bisagra", vecina de la desaparecida, aseguraría que ella estaba felizmente casada y no tenía necesidad de tomar alguna píldora, por lo que tiene la teoría, que la desaparición se debe a que tuvo un affaire con Rafael Garay y Mauricio Israel.

Los efectivos de la PDI se encuentran aún investigando este peculiar caso, y apuestan a que la mujer podría encontrarse en otra dimensión, tal como le sucedía a los protagonistas de "Stranger Things".