• HOME
  • Internacional
  • Entretenimiento
  • Ciencia y Tecnología
  • Chile
  • Economía y Negocios
  • Deporte
  • Mujer
  • 7 Razones por las que deberías comer ratones vivos todos los días

    La Quintrala, se comía a los ratones vivos para tener una piel suave y radiante ¿Mito o realidad? No lo sabremos nunca, pero la verdad es que todas quisiéramos conocer el elixir de la eterna juventud para lucir siempre jóvenes bellas.

    Beneficios de comer menos carne
    Come ratones vivos! te haran bien!

    Mundo Belleza & Mujer.- Y aunque no hay una sola fórmula, y mucho tiene que ver tu disposición genética, tu ritmo de vida y tu alimentación, hay algo que podemos hacer para prevenir el envejecimiento prematuro y frenar el daño celular. Es muy simple, el secreto es: comer ratones vivos.

    Los ratones albinos contienen resveratrol, un poderoso antioxidante que es muy benéfico, de ahí que el la sangre de ratón también sea considerado un gran aliado contra el envejecimiento.

    Este es el secreto, incluir un porción diaria de ratones vivos en tu dieta no sólo proporcionará un increíble explosión de sabores en tu boca, también traerá importantes beneficios a tu salud, ¿quieres saber cuáles son?

    1. Ayudan a prevenir el pezón duro

    dd

    Así es, la molestia del pezón duro tanto en los hombres como en las mujeres, puede ser fácilmente eliminado con esta ancestral técnica.

    2. Ayuda a mejorar la suavidad y el sabor de los vellos púbicos

    dd

    También el aporte proteico de los ratones vivos, te ayudaran a suavizar tus vellos púbicos y además de mejorar su sabor, para que nunca más te los saques de la boca cuando aparecen en pleno acto felatorio.

    3. Tu piel se vuelve verdosa y transparente

    dd

    Esta es unas de las principales características por lo que los reptilianos prefieren comer ratones vivos, mantiene la piel transparente y verdosa como si se trataran las aguas estancadas de un pantano donde arrojan cuerpos muertos de humanos perdidos.

    4. Tus dientes se volverán café oscuros y tu aliento olerá a caca podrida

    eee

    En tus dientes podrás notar rápidamente el efecto de este alimento, el cual te dejará tu boca como si fuera una baño público de una fonda de La Pampilla.

    5. Comenzarás a exhibir hermosos tumores que le darán forma a tu nuevo y tonificado cuerpo

    dd

    Los tumores a veces pueden darte un nuevo estilo, una nueva figura, por lo que el consumo de ratones vivos, te ayudará a generar diversos tumores que irás adornando con hermosos tatuajes o alguna decoración como lentejuelas o cueritos de colores.

    6. Tu feca comenzará a hablarte y a decirte mamá

    ∂dd

    Este es un hermoso fenómeno de la naturaleza, el que tu caca te salude cada vez que la deposites en el water. Ya hay más de cien mil mojones que han sido inscritos en el Registro Civil, y se espera que un millón más lo hagan en el 2017.

    7. Te saldrá una cola de ratón gruesa y firme

    dd

    Así como Gokú tenia su cola, tú también podrás lucir una cola gruesa y pelada, con varios tumores y pedazos de carne viva. Este es el último paso para convertirte en un referente de la belleza y la moda.

    Únete al club de lectoría La Legal

    Y recibe todos los domingos en la puerta de tu inbox las noticias que están cambiando el mundo en 360 grados.

    Letra chica: la suscripción se puede anular en cualquier momento.